Google+
Valencia: "A esta selección parece que la maneja Chano"
El ex jugador de Talleres y campeón mundial en 1978 opinó del equipo nacional. Dijo que Dybala "no es un jugador distinto".
imagen

Consultado en el programa "Pelota de Trapo" que conduce Osvaldo Wehbe para el Grupo Maradó y radio Universidad, el ex jugador de Talleres y de la selección argentina, José Daniel Valencia, criticó la conducción "en general" del equipo albiceleste.

"Esto parece un rejuntado de jugadores que no tiene nivel para estar ahÍ", dijo Valencia sobre el equipo que conduce Lionel Scaloni. En otra frase que cuestiona la actualidad de la formación albiceleste, "La Rana" sentenció: Nosotros le dejamos una Ferrari y parece que la está manejando 'Chano'", Y de inmediato aclaró: No lo digo por el técnico sino por todo lo que está pasando alrededor".

Valencia amplió su punto de vista al decir: "Me da mucha bronca. Esto es la selección argentina. Está perdiendo jerarquía, está perdiendo nivel; al fútbol ya lo perdió hace rato".

En la continuidad de la entrevista, el recordado "10" de Talleres habló sobre el último clásico cordobes en el que los albiazules golearon 3 a 0 a Belgrano y al retomar la charla sobre la selección nacional, relativizó la trascendencia de la calidad futbolística de Paulo Dybala. "No es un jugador distinto", subrayó.