Google+
Vélez Sársfield-San Lorenzo y la necesidad mutua de sumar
Por distintos motivos, las dos equipos buscarán los tres puntos. Jugarán en Liniers. El árbrito será Fernando Espinoza.
imagen

Unidos en la necesidad de ganar, Vélez Sársfield y San Lorenzo cerrarán hoy a las 21.15, en Liniers, la 23ª fecha de la Superliga. Los tres puntos para los velezanos significarán eludir definitivamente el descenso de categoría y aumentar el promedio para la próxima temporada.

Un triunfo para los azulgranas les permitirá continuar en zona de Copa Libertadores de América y acercarse a cinco puntos del líder, Boca Juniors. El árbitro será Fernando Espinoza y la televisación correrá por cuenta de Fox Sports Premium.

Sus antecedentes inmediatos en la Superliga indican que San Lorenzo fue goleado 5 a 0 por Godoy Cruz, en tanto que Vélez Sársfield iba igualando 0 a 0 su encuentro ante Colón cuando el juego fue suspendido por incidentes en una tribuna. 

Probables formaciones: Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Caseres y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Hora: 21.15. Cancha: estadio José Amalfitani. Árbitro: Fernando Espinoza. TV: Fox Sports Premium.

TELAM
El "Decano", de buen momento, enfrenta a The Strongest
El encuentro de la cuarta fecha del grupo C de la competencia continental se jugará desde las 19.15 en el ... Leer

Real Madrid gritó el primero frente al Bayern en Alemania
El conjunto español, actual bicampeón, venció 2 a 1 a los teutones con tantos de Marcelo y Marco Asensio, mientras ... Leer

"Hablé hasta con Wayne Rooney para que el técnico me ponga, quiero ir al Mundial"
Lo expresó Ramiro Funes Mori, de 27 años, que se recuperó de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda ... Leer

"Estar en la lista depende de mí", afirmó Kranevitter
El volante de Zenit San Petersburgo, Matías Kranevitter, afirmó este miércoles que depende de su trabajo en el club ruso ... Leer