Google+
Viernes de música independiente en El Vecindario
"A la Vera, Lucía" y "Anticasper", dos bandas cordobesas que suben hermanadas al escenario.
imagen

Este viernes, a partir de las 21 horas en El Vecindario (Marcelo T de Alvear 835), dos bandas de la capital cordobesa compartirán escenario para celebrar el lanzamiento de un nuevo disco. 

Ellas serán A la Vera, Lucía, y Anticasper, ambas capitalinas y con una trayectoria interesante en el plano de la música emergente de la provincia y el país. 

A la Vera, Lucía ofrece un sonido límpido y enérgico de post - punk en donde priman voz y sintetizador, guitarra, bajo y batería. En esta ocasión, la banda se renueva con su disco homónimo, "A la Vera, Lucía". El disco es una síntesis muy bien lograda del camino musical que los integrantes vienen recorriendo hasta hoy. 

Podes escucharlo online en Youtube o Bandcamp

En el caso de Anticasper, este cuarteto integrado por David Fontana (voz, guitarra y coro), Federico Kenis (voz, guitarra y coro), Nicolás Garriga (bajo) y Fernando Rojas (batería y coro) y recluídos bajo el sello Ringo Discos, la banda se subirá al escenario a compartir las canciones de su disco "Anillaco", una producción musical psicodélico-experimental que resulta en una síntesis dreampop.  

Un viernes para sumergirse en estos géneros New Wave y reconocerlos renovados por músicos de acá.

El valor de la entrada es de $100 (bono de espectáculo).

 

AGENDA ESPECTACULOS
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31