Google+
Ya son 5 los fallecidos por la tormenta Florence
El huracán perdió fuerzas y se convirtió en tormenta tropical. Las lluvias provocó inundaciones en varios condados de EEUU.
imagen

A la mañana del viernes, el huracán Florence tocó la costa del sudeste de los Estados Unidos. Su paso está provocando graves consecuencias: cientos de miles de evacuados, ciudades inundadas y casas arrasadas. Por el momento se contabilizaron 4 muertos debido al temporal.

Florence ingresó a la costa con una velocidad de categoría 1, la mínima de la escala de Saffir-Simpson. Actualmente, Florence perdió fuerza y se convirtió en una tormenta tropical.

En total 4 personas fallecieron debido al temporal. En Wilmington, Carolina del Norte, una madre y su hija fallecieron cuando un árbol cayó en su domicilio. Después se sumó una mujer que murió de un ataque al corazón en Hampstead.

Una persona de 78 años falleció cuando intentaba conectar un enchufe a un generador eléctrico en el condado de Leonoir, informó la oficina del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, en un comunicado. Además, los medios locales informaron de que en el mismo condado esta mañana apareció muerto un hombre de 77 años junto a su vivienda en Kinston.