Google+
ARSAT: científicos denuncian despidos masivos y persecución
Publicaron una carta en Facebook. "Están echando trabajadores intempestivamente", aseguraron. Apuntaron contra De Loredo.
imagen

Trabajadores de la empresa de satélites ARSAT denunciaron despidos sin justificación y persecución ideológica por parte del Gobierno Nacional en la empresa estatal de telecomunicaciones.

A través de su cuenta de Facebook, los profesionales difundieron una carta titulada “La revolución de la alegría llegó a ARSAT” para denunciar que "ya están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación".

La empresa de satélites ARSAT está ahora bajo la conducción del ex legislador cordobés Rodrigo de Loredo, yerno del Ministro de Comunicación Oscar Aguad.

El portal de noticias El Destape informó que se contactó con varios afectados y éstos prefirieron no hacer declaraciones: "Hay mucho temor. Están viendo los perfiles de las redes sociales para ver con quién nos comunicamos".

“Este accionar se contradice con las palabras del actual presidente, Rodrigo de Loredo quien el día que se presentó a la empresa dijo que nos quedemos tranquilos, ya que nadie se iba a quedar sin trabajo. Entendemos que esto responde a una lógica de achicamiento del Estado y persecución ideológica para con los trabajadores que no condicen con su lineamiento político”, afirma el comunicado.


 

LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA LLEGÓ A ARSATYa están echando trabajadores intempestivamente y sin ninguna justificación....

Posted by Trabajadores de ARSAT defendiendo la soberanía on Lunes, 11 de enero de 2016

 

ARSAT fue creada por ley en 2006 con el objetivo de ocupar y defender las posiciones orbitales asignadas a la Argentina por la Unión Internacional de Telecomunicaciones con satélites desarrollados en el país.

En 2007 se inició en la operación y prestación de servicios sobre satélites alquilados, que desde 2014 puede hacer sobre el ARSAT-1, primer satélite geoestacionario argentino.

Mientras que el Arsat-1 -lanzado el 16 de octubre de 2014- cuenta con una antena única en banda Ku que centra su emisión en el territorio nacional, el Arsat-2 lanzado a finales del año pasado tiene tres antenas, dos desplegables y una fija, que emiten en dos bandas, Ku y C.

Aclaración: Los Servicios de Radio y Televisión de la UNC no se hacen responsables de los comentarios y opiniones vertidos en los espacios dedicados para tal fin en este sitio web. Cabe agregar que no se permitirán mensajes ofensivos ni violentos.

 #

y que se pensaba que iba a pasar si ganaban los patrones de los milicos?
O alguien piensa que el inutil de De Loredo esta ahi porque sirve para algo.