Google+
Fuertes críticas de intendentes radicales contra Luis Juez
El foro de intendentes -ligado a Mestre- tildó de "mentiroso" al senador, tras las denuncias desestimadas por la Justicia.
Imagenes
Youtube
imagen

En una nueva pelea entre el mestrismo y Luis Juez, distintos intendentes del interior que integran el foro de intendentes radicales cuestionaron al líder del Frente Cívico, Luis Juez, por la denuncias que contra el mandatario capitalino que la Justicia archivó días atrás.

A través de una solicitada, los intendentes radicales cuestionaron con dureza a Juez, quien negocia con otros dirigentes radicales y del macrismo una posible alianza electoral.

Al respecto, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza, sostuvo que "trataron de plantear todos los intendentes radicales es mostrar a la sociedad el apoyo y sobreseimiento de la causa que había sido denunciado por Daniel Juez".

"El radicalismo tiene seis núcleos internos, de los cuales, solamente dos estarían de acuerdo con una alianza con Juez", aseguró.

El Foro de Intendentes Radicales rechaza este posible que incluya al juecismo. "A nivel provincial está prácticamente consolidado el acuerdo con el PRO", manifestó, descartando una alianza con la integración de Luis Juez.

En respuesta a estas posiciones políticas, el hermano del senador nacional, Daniel Juez, enfatizó que "hay un sector del radicalismo que no está de acuerdo en enfrentarse con De la Sota".

"No quieren tener vocación de poder", fustigó.