Google+
Género : Terror
Esta semana llega cuarta entrega y precuela de la exitosa saga de terror distópico La Purga. El filme de Gerard McMurray se enfoca en los eventos que llevaron a que se realizara la primera Purga en los Estados Unidos. Se trada de un eventu anual en el que durante 12 horas todos los delitos son legales y los servicios (policía, bomberos y hospitales) se encuentran cerrados, con la excusa de que los ciudadanos puedan hacer catarsis.
Ver salas y horarios

Género : Terror
Paralizada tras un terrible accidente, Dana lucha por recuperar su vida y su familia hasta que descubre que hay un fantasma en su habitación de hospital.
Ver salas y horarios

Género : Terror
Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarlos.  
Ver salas y horarios

Género : Terror
Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja a su hija Annie en herencia su casa. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. 
Ver salas y horarios

Género : Terror
Tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma. Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas difieran todavía más. 
Ver salas y horarios

Género : Terror
Film de terror argentino que se centra en personas que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación.
Ver salas y horarios

Género : Terror
La crisis económica que atraviesa una familia los lleva a mudarse a la casa de la abuela de la familia, ya que no tienen dinero suficiente para quedarse en un hotel. En el largo viaje a su destino, deciden pasar la noche en un estacionamiento de camiones, donde serán atacados por 3 extraños encapuchados que jugarán al gato y el ratón. 
Ver salas y horarios

Género : Terror
Es un thriller psicológico y de fantasía basado en una leyenda surcoreana. Cuenta la historia de una misteriosa criatura conocida como Jangsan Tiger que vive en la montaña e imita las voces humanas para atraerlos. La criatura habita una zona rural en el monte Jang, donde va a vivir la familia de la pequeña Jun Hee. Allí encuentran a una niña que puede imitar su voz, y cuando esa voz se escucha es porque Jangsan Tiger está cerca.
Ver salas y horarios

Género : Terror
Una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar al juego de Verdad o Consecuencia. 
Ver salas y horarios

Género : Terror
Este thriller de terror norteamerincano es del director John Krasinski quien además actúa junto a Emily Blunt y Noah Jupe. Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Después de todo, si no te escuchan, no pueden cazarte.
Ver salas y horarios

Género : Terror
(1.30´) AM16 Dir: Xavier Gens. Con Sophie Cookson. Un cura va a prisión por el asesinato de una monja, a la cual él le estaba practicando un exorcismo. Cuando se entera de esto, un periodista investiga si en realidad se trató de un asesinato realizado por un psicópata o si el cura perdió la batalla contra una presencia demoníaca. 
Ver salas y horarios

Género : Terror
(1.43´) AM13 Dir: Adam Robitel. Con Lin Shaye. La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa casa, y que está sufriendo escalofriantes incidentes paranormales, Elise deberá enfrentar espíritus y fuerzas del mal y purgar la casa de su infancia en el reto más temible y personal de su carrera.   
Ver salas y horarios

OPINIÓN
mrvilla
Por Miguel Rodriguez Villafañe



ggoldes
Por Guillermo Goldes