Entre los clubes ya está todo listo: Manchester United y la Juventus acordaron un cambio directo entre el delantero belga, Romelu Lukaku y Paulo Dybala. Además, el club inglés se compromete a pagar un plus de 15 millones de euros.

Ahora solo resta la aprobación del delantero cordobés, respecto de su salario y también, sus posibilidades deportivas. Dybala quiere hablar con el entrenador del actual campeón de la Serie A italiana, Maurizio Sarri, para ver si lo tendrá en cuenta.

Según el Daily Mail, el agente del cordobés ya le hizo saber a los dirigentes del Manchester, sus pretensiones económicas. Y solo está dispuesto a desembarcar en la Premier League, si logra un aumento significativo en su salario. Actualmente, percibe 7 millones de euros por año y quiere la fortuna de 10 millones para fichar para los Diablos Rojos de Manchester.

Si finalmente se llega a un acuerdo económico, la Joya sería el segundo jugador mejor pago de la Premier, detrás de su potencial compañero, Alexis Sánchez y Mohamed Salah, y en la misma línea del alemán Mesut Ozil.