El Gobierno Nacional, por medio de una resolución ofreció una recompensa de un millón de pesos para dar con Omar Héctor Horacio Benvenuto, dueño de la empresa Inprocil S.A que desapreció el 27 de octubre de 2017 en la ciudad de Gualeguay.

La camioneta de Benvenuto quedó abandonada en el kilómetro 242 de la ruta 12 con un teléfono dentro.

Inicialmente, el caso fue catalogado como "averiguación de paradero". Sin embargo, la caratula cambió a “secuestro extorsivo” luego de que la familia de Benvenuto comenzara a recibir llamados extorsivos que reclamaban importantes sumas de dinero. Sin embargo, los presuntos secuestradores nunca brindaron una prueba de vida que acreditara sus amenazas.

En enero de 2018, un año atrás, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció $500 mil a quien brinde algún dato que "conduzca directamente a encontrar" al empresario. El Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) aún tiene el rostro del empresario en la galería de personas que son buscadas en todo el país.

Ahora, las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas al número 134, indica la resolución.