La Gazzetta dello Sport titula hoy: "Dybala quiere hacer la de Icardi". El diario deportivo italiano hace referencia a la intención del ex Instituto de permanecer en Juventus, cuando la entidad de Turín tiene todo acordado con Manchester United para producir un trueque con Romelu Lukaku, el portentoso delantero belga.

A "La Joya" parece no gustarle salir del club "bianconero", tal como a Icardi no le cae muy bien emigrar de Inter. El atacante interista ha dicho que sólo saldría de su club si su futuro sapunta hacia la Juventus.

Dybala y la dirigencia de la "Vecchia Signora" deben resolver en las próximas horas esta cuestión, que, o lo haría jugar en la Premier League o lo dejaría en su actual equipo sin la seguridad de ser parte principal de la próxima temporada.

En ese sentido, una versión indica que el nacido en Laguna Larga le habría pedido consejo a Cristiano Ronaldo sobre la conveniencia de jugar en "Los Reds", el equipo con el que el portugués saltó a la fama. La respuesta del cinco veces ganador del Balón de Oro habría considerado como positiva su partida, porque allí podría afianzarse como líder de un equipo que necesita volver a los primeros planos del fútbol europeo.

Mientras tanto, Instituto Atlético Central Córdoba sigue de cerca las negociaciones, ya que de concretarse recibiría una importante cantidad de dinero por haberlo formado como futbolista.