El club Talleres le dará licencia a sus jugadores luego del encuentro ante Unión de Santa Fe, que se jugará el sábado 7 de diciembre a las 19.40. El periodo de descanso del plantel se trasladará a un día todavía no especificado entre Navidad y Año Nuevo. La intención de la dirigencia y el cuerpo técnico es realizar la etapa más fuerte de la pretemporada en los primeros días de enero.

Como todo periodo de preparación, el club también contempla la disputa de amistosos. En ese sentido, una empresa televisiva internacional, con arraigo también en Argentina, estaría interesada en transmitir el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano. Así es, al menos, la versión ofrecida desde una fuente albiazul.

Talleres, al respecto, no tendría ningún inconveniente en jugar el amistoso con los Celestes. Los de Alberdi, en tanto, todavía no se habrían manifestado sobre el tema.

El último partido de esas características se disputó el 21 de enero de este año en el estadio Mario Kempes, cuando Talleres le ganó a Belgrano por 2 a 0, con sendos goles de Dayro Moreno a los 28 y 32 minutos de la primera etapa.