Está viviendo un resurgir de su increíble capacidad goleadora. Cuando parecía que su futuro en Europa estaba finalizado, Higuaín ha recuperado su poder de fuego. 

"Puede que haya mejorada cuando paré de obsesionarme con el gol", afirmó en la previa del partido que Juventus tendrá ante Atlético de Madrid en la Copa de Campeones. 

"Honestamente me siento feliz no solo por la decisión de quedarme, sino por cómo me trataron cuando llegué. Estoy muy feliz por estar aquí, viví años muy bonitos. Creo que de momento está yendo bien, pero no me conformo con esto, la temporada es larga y hay mucho por demostrar", expresó Higuaín al analizar su estado físico y mental.

También se alegró por compartir la delantera con campeones como su compatriota Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo: "Cuando hay muchos grandes jugadores en una plantilla es normal que haya rotaciones. Tanto Paulo como yo cada vez que nos tocó jugar hemos intentando hacerlo lo mejor posible. Cristiano y Dybala son jugadores distintos, pero a uno le gusta jugar con grandes jugadores y ellos dos lo son", afirmó.