Se llevó a cabo el cuarto juego de la Liga Nacional en el Sandrín, en donde la Gloria le ganó a Quimsa por 101 a 85. El goleador Glorioso fue Davis Dwayne con 27 puntos.

En el arranque del partido, Sam Clancy convirtió el primer doble para la Gloria. En unos primeros 10 minutos parejos, Instituto y Quimsa no pudieron sacar mucha ventaja en el marcador. La visita estuvo varios minutos arriba. Faltando 5:15 por jugar Romano convirtió un triple que ponía al equipo a un punto (10-11).

Los tiros de a tres se apoderaron en el último minuto y medio del primer cuarto. Evan Ravenel convirtió tres puntos para que después Cuello se encienda y lo haga a favor de la Gloria. La visita volvió a marcar de a tres y otra vez Cuello marcó para igualar el partido en 26.

En el segundo cuarto, Martín Cuello siguió con sus efectivos triples y ponía a la Gloria en ventaja por un punto (35-34). En la visita, Juan Brussino fue clave para no dejar a Instituto alejarse del marcador.

En los 40 segundos finales del segundo cuarto, Santiago Scala sumó de a tres para la Gloria y Brussino con un buen pase a Miller convertía para cerrar el segundo cuarto a su favor, ganando 51 a 47.

El tercer cuarto arrancó con el mismo quinteto inicial en la Gloria. Mauro Cosolito convirtió para Quimsa y Whelan para la Gloria en busca de dar vuelta el marcador. Cuello con un buen rendimiento en el juego, fue la pieza fundamental en los tantos de Instituto.

Davis Dwayne encontró comodidad en su lanzamiento y marcó de a tres para acercarse a la visita que tenía el tanteador de su lado (58 a 61). Con una buena marca de Sam Clancy, la Gloria recuperó y Cuello sumó tres puntos más (64-64). En un disputado final del tercer cuarto, Instituto se quedó con el marcador en ventaja por 75 a 71.

Lucas Reyes marcó al inicio del último cuarto y Romano se quedó con el rebote para anotar de a dos (80-73). En un descuido de la defensa albirroja, Romero quedó solo en la zona pintada y fue efectivo en su lanzamiento.

Desde allí, la Gloria se encendió con Davis Dwayne y buscó seguir arriba en el marcador quedando 5:55 minutos por jugar (87-77). Con un Martín Cuello imparable, Instituto logró sacar diferencias y ponerse 94 a 79.

El conjunto del Sepo Ginóbili mejoró su juego y se quedó con la victoria en casa por 101 a 85. El goleador de Instituto fue Davis Dwayne con 27 puntos mientras que Martín Cuello anotó 26.