Belgrano tratará de borrar rápido el reciente espacio negativo de su historia, con una victoria ante Real Pilar por los 16avos de final de la Copa Argentina. El juego se disputará desde las 12.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, ciudad ubicada a poco más de 100 kilómetros de Neuquén.

Todavía no hay una confirmación oficial sobre la formación que presentará el equipo "pirata". El director técnico, Alfredi Berti, no se ha manifestado en ese sentido aunque por lo observado en los entrenamientos ya se puede vislumbrar su probable integración.

Esta será con César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Leonardo Sequeira, Martín Rivero y Maximiliano Lugo; Ricardo Noir, Pablo Vegetti y Cristian Techera.

La continuidad hasta las principales instancias en la Copa Argentina es un buen complemento para la prioridad que Belgrano tendrá en esta temporada: su regreso a la Superliga. Una victoria y el acceso a los octavos de final servirán de buena base para esperar con optimismo el comienzo del torneo de Primera Nacional.

Su adversario, Real Pilar, militante de la primera D Metropolitana, club novel, dio el primer golpe en la Copa Argentina al eliminar a Vélez Sársfield en los 32avos de final por 1 a 0, en cancha de Témperley.

Foto: gentileza Mundod.