Sebastián Palacios fue uno de los dos expulsados por el árbitro Fernando Espinoza, en la derrota que sufrió Talleres ante Tigre, el pasado domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. 

Este lunes, el "Tucu" rompió el silencio y a través de un posteo en redes sociales explicó la causa por la cual reaccionó de manera tal que vio la tarjeta roja.

En su descargo aseguró recibir "provocaciones" por parte de Espinoza durante todo el cotejo.

Además solicitó que esas actitudes de los jueces también sean sancionadas y pidió perdón por lo sucedido a los hinchas.

El mensaje completo del "Tucu":

"Fomentamos el juego limpio, nos quejamos muchas veces de las actitudes de los hinchas y no damos el ejemplo desde adentro.

Podemos tener buenos o malos partidos, pero hay algo que no voy a soportar nunca y es la falta de respeto, lo del Domingo no fue solo una calentura por la expulsión de un compañero, me cansé de escuchar a lo largo del partido provocaciones por parte del árbitro y uno es humano y llega un momento en el que reacciona.

Les pido perdón a los hinchas, a mis compañeros y al cuerpo técnico porque vine a jugar y ahora me va a tocar quedarme afuera, pero ojalá esto sirva para reflexionar y también sean sancionadas esas cosas porque nosotros no podemos estar jugando y escuchando que nos subestime e insulte un árbitro".