Cambia, todo cambia. Parece ser el lema de la Joya, nacida en Instituto. Cuando parecía que su salida de la Juventus, estaba sellada, la llegada del entrenador Maurizio Sarri, lo hizo cambiar de planes. Y ahora no ve con malos ojos, continuar una temporada más en el equipo de Ronaldo. Sin embargo, según las últimas informaciones de los medios en Inglaterra e Italia, el agente del jugador se encuentra en la ciudad inglesa para negociar los términos del contrato que vincularía al delantero argentino con los red devils para las próximos años.

Actualmente, el delantero de 25 años, se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones, luego de su participación en la Copa América en Brasil. Al interés del Tottenham, que estaría dispuesto a ofrecer 90 millones de euros por su ficha, ahora se sumó otro grande de la Premier, el Manchester United.

Los diablos rojos, están dispuestos a ofrecer un cambio directo entre el delantero belga, Romeo Lukaku, por el argentino. Además, la oferta incluiría un aumento en los que percibe el cordobés por año, pasando a ganar 12 millones de euros, contra los 8 que actualmente percibe en la Juve.