Ambas partes, siguen tirando de una cuerda, que no resistirá mucho tiempo más. La situación entre el Inter y Mauro Icardi, parece no tener retorno, ni vías de una posible solución.

El primero paso lo dió el flamante entrenador del equipo de Milan, Antonio Conte, que desde un primer momento expresó que no lo tendría en cuenta. Luego, lo bajaron de los trabajos de pretemporada, en la gira por Asia.

Luego, apareció la irreductible posición del delantero argentino, respecto de su futuro: sólo acepta una transferencia, si es al actual campeón de la Serie A, la Juventus.

Según publica La Gazzettta dello Sport, Icardi mantuvo este jueves una reunión en Appiano Gentile con los dirigentes Giuseppe Marotta, Piero Ausilio y Gabriele Oriali, en la que éstos le habrían dicho que se olvidara de jugar un solo minuto con el Inter incluso si permanece en el equipo después de que el mercado de fichajes, cierre el próximo 2 de septiembre.

Pese a que desde la entidad neroazzurra niegan esta información, que según la misma ha sido filtrada a la prensa por personas próximas a Icardi, su representante, Wanda Nara, estaría estudiando la posibilidad de emprender acciones legales contra el Inter por acoso laboral a su esposo y representado.