Los jugadores de la selección de rugby de Canadá, cuyo partido ante Namibia de la Copa del Mundo quedó suspendido "por cuestiones de seguridad", no dudaron en mostrar su cara más solidaria al colaborar en las labores de limpieza tras el paso del tifón Hagibis por Kamaishi.

La World Rugby publicó a través de sus redes sociales las imágenes de los jugadores del combinado norteamericano ayudando a la población local en las calles de Kamaishi. "Tras la cancelación de su partido en Kamaishi, los jugadores de Canada se dirigieron a ayudar en los esfuerzos de recuperación, mostrando los verdaderos valores del juego. Escenas increíbles y brillantes para ver desde el equipo", indica el organismo sobre un vídeo en el que se muestra a los canadienses trabajando en labores de limpieza tras el paso del tifón.

El Namibia-Canadá fue el tercer encuentro del Mundial cancelado por el impacto de Hagibis, que este sábado atravesó el centro y este del archipiélago dejando vientos huracanados y lluvias torrenciales.