Son buenos tiempos para Talleres, sólo ensombrecidos por los problemas físicos que manifiestan Enzo Díaz, Tomás Pochettino y Franco Fragapane, a poco más de dos días del encuentro ante Independiente, que se jugará el domingo a las 20 en el estadio Libertadores de América, por la octava fecha de la Superliga.

Ese es el motivo por el cual el técnico albiazul, Alexander Medina, no confirmará a los convocados para ese compromiso hasta después de la práctica que mañana en horario matutino realizará el plantel antes de viajar a la Capital Federal.

Ayer, en el entrenamiento efectuado en La Boutique, el director técnico ubicó a Martín Payero por Pochettino, a Lautaro Guzmán por Fragapane y a Javier Gandolfi por Díaz, provocando, por ese motivo, el corrimiento de Facundo Medina al costado izquierdo de la defensa.

En caso de recuperarse, Pochettino, Fragapane y Díaz serán titulares, por lo que los albiazules formarían con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Gandofi o Medina y Díaz o Medina; Juan Méndez, Federico Carrizo y Pochettino o Payero; Fragapane o Guzmán, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

Los de barrio Jardín llegan con una gran expectativa para este compromiso teniendo en cuenta su segundo lugar en la Superliga. En el terreno de las especulaciones, una derrota o un empate de Boca Juniors, el actual líder, y una victoria albiazul pondría a los cordobeses en lo más alto del torneo de primera división.