El mundo del fútbol aguarda la definición de la novela interminable del regreso de Neymar al Barcelona. Mientras tanto, el PSG busca llenar el lugar vacío y aparecen los nombres de dos argentinos sin lugar en sus clubes, Juventus e Inter de Italia.

Según publicó 'Le Parisien', Leonardo, director deportivo del PSG, trabaja sin cesar en la búsqueda de incorporaciones que apuntalen la plantilla de Thomas Tuchel, que quedará sensiblemente debilitada si Neymar acaba saliendo en esta recta final del mercado.

Además, el medio francés sostuvo que más allá de la llegada de Rakitic y Dembelé como parte de pago de la ficha del brasileño, el club francés tantea las incorporaciones de Mauro Icardi, Pablo Dybala y Christian Eriksen.

El interés del PSG por el cordobés es insistente y más allá de la negativa del ex jugador de Instituto, en Juventus le han hecho saber que no lo tendrán en cuenta y esa situación acerca su posibilidad de jugar en París, a pesar de lo costoso de su ficha, 80 millones de euros.

El caso de Icardi también es seguido muy de cerca por el club francés, por el conflicto reinante con el Inter, y además porque observan que por su edad puede ser el recambio ganeracional del uruguayo Edison Cavani.