Soñar no cuesta nada, o mejor dicho, en el ámbito hipercapitalista del fútbol, sale bastante dinero. El Barcelona hace ya varios años que no puede ganar la Champions. El máximo torneo de clubes del mundo, se ha convertido en la obsesión del club y también de Lionel Messi.

El primer paso fue la búsqueda del delantero francés, Antoine Griezmann. El actual campeón del mundo, avisó hace un tiempo, que no iba a continuar en el Atlético de Madrid. Inmediatamente, las especulaciones lo situaron en el radar del Barsa, que hace un tiempo lo quiere. Comenzó a terciar el poderoso PSG, aunque el jugador ya dió el visto bueno para sumarse al actual monarca de la Liga de España.

Luego llegó el turno de un viejo conocido, que decidió hacer su propio camino, lejos de la sombra del crack argentino, y ahora pretende regresar a "su casa". Neymar, no solo no pudo ganar la Copa de Campeones, sino que además, no ha tenido continuidad en el París Saint Germain. Encima se lesionó en la previa de la Copa América, y se quedó sin jugar con Brasil.

Los medios catalanes afirman que el brasileño va a jugar en Barcelona, reeditando el tridente con sus amigos Suárez y Messi.

¿Se sumará Griezmann a semejante delantera? ¿Se vienen los 4 fantásticos de Valverde?