Nadie esperaba semejante respuesta de Estudiantes de Buenos Aires. Condicionado por un líder con puntaje perfecto (el equipo de Caseros ganó sus seis partidos), Belgrano saldrá hoy a la cancha en Vicente López para enfrentar a Platense, en un juego que comenzará a las 21.05 por la sexta fecha de la Primera Nacional. Radio Universidad y Grupo Maradó establecer contacto permanente con la transmisión del encuentro entre Talleres y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Esa es la presión extra para los Celestes, que vienen mejorando de a poco, tanto en el rendimiento como en los resultados. Los dirigidos por Alfredo Berti, luego de un comienzo lleno de dudas, suman ocho unidades y un resbalón en esta visita lo puede retrasar con respecto a Estudiantes y a otros equipos que en el grupo "A" pugnan por el ascenso a la Superliga.

El ingreso de Juan Barinaga en el lateral derecho de la defensa será el único cambio del equipo "pirata", cuyo último compromiso fue con victoria ante Témperley por 3 a 1. Platense, en tanto, intenta recuperarse luego de su traspié por 2 a 0 ante Alvarado de Mar del Plata.