Lo informaron fuentes el club. Continúa la venta en la sede y en barrio Jardín. Palestino vuelve a entrenar en Villa Esquiú.

Ya son 27000 personas las que compraron las entradas para ver el encuentro que Talleres y Palestino de Chile jugarán mañana a las 19.15 en el estadio Mario Kempes por el partido de ida de la fase tres de la Copa Libertadores de América. El dato fue aportado por fuentes del club, quienes aseguran que una enorme concurrencia estará presente en ese acontecimiento.

La comercialización de los boletos continuará hoy de 10 a 18 en la sede del club, a la que podrán concurrir los socios, y en la Boutique de barrio Jardín, a la que asistirán los no socios. Estos son los precios: Popular Willington: socio: $250: socio menor, dama y jubilado: $150. Popular Artime: no Socio: $350.

Platea Ardiles: Socio: 500 pesos; Socio menor, dama y jubilado: $200. Sector “W”: socio: $1000; No Socio: $1500. Platea Gasparini: socio: $400; socio menor, dama y jubilado: $200; no Socio: $500; no socio menor, dama y jubilado: $250.

Palco Blanco: socio: $1300; no socio: $1800.

 El club recuerda que la apertura de las puertas del estadio se producirá a las 17.15 y que se aplicará el programa Tribuna Segura, a través del cual la policía podrá pedir el DNI a cualquier asistente para saber si tiene antecedentes penales o contravencionales.

En Talleres estiman que muy pocos hinchas de Palestino llegarán a esta ciudad, por lo que la policía resolverá poco antes del encuentro en qué sector del estadio Kempes los ubicará.

Categorias: DEPORTES El clásico