“Una flor para Raúl”, fue el evento realizado en el barrio porteño de Recoleta. El expresidente también fue recordado en redes sociales.

A 10 años del fallecimiento de Raúl Alfonsín, el primer presidente de la última etapa democrática, se realizó un sentido homenaje llamado “Una flor para Raúl” en el cementerio del barrio porteño de Recoleta.

Encabezado por su hijo, el dirigente radical Ricardo Alfonsín y su familia, al encuentro asistieron políticos de distintos colores políticos y otras personalidades que recordaron al expresidente fallecido el 31 de marzo de 2009.

El excanciller Jorge Taiana; Martín Lousteau; quien fuera su vocero durante la presidencia, José Ignacio López; la diseñadora Elsa Serrano; el productor Daniel Grinbak; el consultor Enrique Zuleta Puceiro; la escritora Claudia Piñeiro y el exdiputado Ricardo Gil Lavedra, entre algunos de los presentes.

En redes sociales, también fue recordado bajo el hashtag #GraciasAlfonsín.

Entre ellos, Sergio Massa; el intendente de la ciudad de Córdoba y candidato a gobernador, Ramón Mestre; el diputado y candidato a gobernador, Mario Negri; el diputado por FPV, Agustín Rossi, el senador por Cambiemos , Federico de Pinedo, entre otros.

Mirá las Noticias Destacadas