Le ganó 2-1 a Patronato, logró su segunda victoria desde que llegó Pipo Gorosito y sueña con quedarse.

Tigre no venía bien, pero desde la llegada de Néstor Gorosito recuperó la ilusión de quedarse en Primera porque ganó los dos partidos en los que estuvo Pipo en el banco y quedó a 5 puntos de San Martín, el primero que aparece afuera de la zona roja de los promedios.

El equipo de Victoria superó 2-1 a Patronato en el arranque de la fecha 20 y ahora espera que el Santo sanjuanino no sume en su visita a Newell’s.

El conjunto entrerriano arrancó arriba luego de una buena jugada colectiva que terminó en la definición de Germán Berterame, quien tocó al gol ante la salida del arquero y tras un gran pase de primera que lo dejó solo.

Pero el equipo local reaccionó y llegó a la igualdad gracias a Federico González, que definió de zurda, cruzado, para el 1-1 parcial.

En el complemento y cuando la lluvia tenía cada vez más protagonismo, llegó la jugada que sentenció el encuentro: Walter Montillo tiró un centro/arco desde la izquierda y Sebastián Bértoli no pudo retener la pelota que se transformó en el 2-1 final.

Queda poco para el final de la Superliga 2018/2019 pero Tigre no se baja de la pelea por quedarse en Primera, por lo que el triunfo conseguido ante Patronato resultó vital para soñar con alcanzar ese objetivo.

Fuente: TNT Sports.

Mirá las Noticias Destacadas