Clara Murúa, una abuela de 83 años, murió el domingo al sufrir una descompensación luego de que el remisero que la iba a trasladar a la terminal rumbo a su casa en Santiago del Estero, fuera asaltado frente a ella en barrio Las Flores.

La mujer, que tenía antecedentes cardíacos, no pudo tolerar el estrés de la situación y falleció tras ser trasladada a una clínica privada.

Martín González, nieto de la víctima, dijo a Canal 10: "Realmente es un episodio que no podemos creer todavía. La verdad es que estaba volviendo a Santiago, ella vivía con nosotros en Santiago y tiene su casa aquí", indicó.

Y continuó su relato: "El remis que estaba esperando la llevaba a la terminal para volver y lo asaltaron al remisero, mi abuela se asustó. Ella venía con problemas del corazón, pero el susto hizo que haga un paro. Esperaron a otro remis, la trasladaban, se sintió mal y la llevaron" a una clínica privada.

Allí, según el testimonio del hombre, intentaron reanimarla, aunque no lo lograron y la mujer falleció. "Estamos todos dolidos, imaginate que ella estaba lúcida, estaba bien, había venido a visitarnos y volviendo a Santiago sucedió esto, que fue impensado. No teníamos pensado esto", concluyó.