Un auxiliar se había bajado de la camioneta oficial para socorrer a un vehículo fuera de la pista y todos fueron impactados.

Un auxiliar murió este domingo en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires durante la final de la Clase A del ProCar 4000. La camioneta de rescate se había detenido para asistir al piloto Leonardo Olmos cuando Mauricio Giovanetti perdió el control de su vehículo e impactó de lleno contra ambos coches y contra el empleado, que salió volando por los aires.

Autoridades de la carrera afirmaron: “Fue un error humano del deportivo a cargo de la pista. Para que la camioneta de rescate entre a esa zona debía estar la carrera neutralizada".

En ese curvón, los autos giran a 180 km por hora aproximadamente. Los últimos vehículos se encontraron con un accidente dentro de la pista y allí fue cuando el coche de Olmos hizo un trompo y se fue al césped. Fuera de control, se llevó puesta a la camioneta con tres rescatistas, uno de los cuales se llevó la peor parte al salir despedido por los aires.

Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

Mirá las Noticias Destacadas