Será el próximo 29 de agosto de 10 a 18 horas, en el auditorio de la UTN de dicha localidad del sur cordobés.

Acción Digital se trata de un gran evento que compartirá herramientas de marketing y comunicación digital para emprendedores.

En dicho evento se reunirán especialistas de todo el país.

Las charlas centrales serán brindadas por disertantes que son protagonistas de la transformación digital que están atravesando los negocios y las organizaciones en la actualidad.

Entre los disertantes habrá especialistas en comunidades digitales, tiendas online, emprendimientos, tecnología, contenidos para redes sociales, periodismo digital, estrategia, planificación, negocios digitales y casos reales de emprendedores que se pusieron en acción para concretar sus proyectos.

Los participantes podrán acceder a seis conferencias magistrales y dos paneles temáticos. Los paneles abordarán las siguientes temáticas: 1) Emprender en Villa María. ¿Cómo empiezo? 2) Emprendimientos, innovación y tecnología.

Este encuentro es organizado por la consultora Acción Digital dirigida por Leonardo Vargas, con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Villa María, a través de su Secretaría de Extensión. Además, cuenta con el apoyo de Neolo, Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC), ANDÉN Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos, Circulo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (Circom), Empoderadas, Comunidad 360, entre otros partners.

Las entradas anticipadas tienen un 50% de descuento y están disponibles aquí

Mirá las Noticias Destacadas