La cartelera cinematográfica se actualiza con la llegada de “Hombres de Negro” con una nueva aventura, entre otros filmes.

Llegan cuatro películas para renovar las pantallas gigantes de la ciudad. La esperada “Hombres de Negro MIB Internacional”, con luchas contra seres de otros planetas que invadirán la Tierra con tecnologías de avanzada.

Además, la comedia de enredos que protagonizan Seth Rogen (Ligeramente embarazada), que interpretará a un periodista junto a Charlize Theron, como candidata a presidente de los Estados Unidos.

También llega “Pesadilla al amanecer” dirigido por Pavel Sidorov. El film de terror es de origen ruso y los personajes vivirán experiencias colectivas a partir de un experimento en el “Instituto de Somnología”.

Mirá todas las opciones: 

Hombres de Negro: MIB Internacional

Film de acción dirigido por Felix Gary Gray. Con Tessa Thompson y Chris Hemsworth.
En la nueva entrega, los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra, deben descubrir un topo dentro de la organización MIB. Deberán luchar contra nuevos malévolos aliens camuflados como humanos que utilizarán una gran tecnología. El film es apto para mayores de 13 años, con reservas.

Rapto
Thriller dirigido por Frank Pérez-Garland. Con Stefano Salvini y Osmar Nuñez. El abuelo de Sebastián ha sido secuestrado y tiene 4 días para recuperarlo. Junto a su amigo y profesor Espinoza, iniciarán una lucha contra reloj para encontrarlo antes de que se acabe el tiempo. En la búqueda saldrán a la luz secretos familiares que Sebastián preferirá nunca haber conocido (PM16).

Ni en tus sueños
Comedia dirigida por Jonathan Levine. Con Charlize Theron y Seth Rogen. Fled Flarsky es un periodista desempleado. Luego de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la candidata a Presidente de los Estados Unidos Charlotte Field. En el pasado, ella fue su niñera y el amor platónico de Fled en su infancia. A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo. (PM16)

Pesadilla al amanecer
Film ruso del género de terror dirigido por Pavel Sidorov. Con Oksana Akinshina. Svetlana tiene un hermano que muere en misteriosas circunstancias. A partir de allí, ella empieza a tener pesadillas vívidas que la perturban. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero, al día siguiente despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla (PM16).

Mirá las Noticias Destacadas