Obras teatrales, música, recitales, documentales forman parte de un menú variado. Ver el programa completo.

Córdoba en la ciudad y sus alrededores propone una serie de actividades y entretenimientos para aprovechar durante este fin de semana largo.

El menú de opciones culturales es variada y con muchos espectáculos gratuitos o a la gorra.

A continuación, compartimos las opciones:

Viernes 19

Lucas Heredia actúa en El Vecindario, a las 21:30. El cantante cordobés dará su primer concierto del año con el cancionero de su último disco “Sinfín”, entre otros. Anticipadas a $150 a través de Bue.tickethoy.com. En puerta el valor es $200.

Pablo Vittar actúa en Studio Theater, a las 23. Llega la drag queen brasileña, para ofrecer un recital de su primer disco como solista “Nao Para Nao”.

Fiebre gaucha”, se exhibe en Documenta/Escénicas, a las 21. En la obra actúan Pablo Huespe y Luis Ramírez. Reservas a través de www.documentaescenicas.com.ar

La obra performática “Simulacro. La irreferencia divina de las imágenes”, del Grupo FAQ se presenta en el espacio Bataclana. Entrada a la gorra.

Sábado 20

Recital de Axel en el Parque de Asistencia de los Jardines Municipales en Villa Carlos Paz, con entrada libre y gratuita.

En Ciudad de las Artes se presenta la obra infantil “Trapitos al sol” con la actuación de Soledad Rebelles, a las 17. Obra infantil recomendada para niños de 4 a 10 años. Entradas a $200.

Se exhibe la obra “Atracción Fatal” en el Teatro Real. Funciones sábado y domingo a las 21. Llega desde Buenos Aires, la obra con una historia basada en la famosa película protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close. Dirige José María Muscari. En escena: Pablo Rago, Laura Novoa, Sofía Gala Castiglione, Esther Goris, Nicolás Pauls y Ana María Picchio. Entradas: desde $ 350.

En la Capilla del Paseo del Buen Pastor se presenta un homenaje a Teresa Parodi, a las 19. En encuentro es organizado por el Centro de residentes correntinos en Córdoba. Participan: Magui Hegglin, Cintia Mariel, Marisa Lujan, Julio Regunaga y Florencia de Pompert, mas el humor de Marcelo “El Coto”.

Domingo 21

Estelares, la banda de Manuel Moretti actúa en Plaza Próspero Molina de Cosquín, desde las 22. Estará junto a grupos locales.

En Ciudad de las Artes se presenta la obra infantil “Muñequita de papel” de Marina Abulafia Producciones, a las 17. Entradas anticipadas $150. En puerta $200.

La pieza teatral infantil “Erase una vez un cuento, que no es invento” se exhibe en la Sala Menor de Ciudad de las Artes, a las 17. Entradas anticipadas a $140, a través de sistema Autoentrada. En puerta $180.

Estado de asfixia” se exhibe en el Cuenco Teatro, a las 21. La obra dirigida por Samuel Silva, se exhibe en la sala de teatro independiente, con las actuaciones de Florencia Moresi y Silvana Ramírez. Entrada a $250. Con reservas se pueden comprar dos localidades a $400. Mas info 0351-4714847.

Fijate en los videos que tienen información sobre el Festival de la Peperina, en Alta Gracia, y la Feria de las Dulzuras.