El colectivo de mujeres brindará una conferencia de prensa para apoyar una nueva denuncia que ocurrió en el ámbito cultural.

Este jueves a las 18.30 se dará a conocer un nuevo anuncio del colectivo Actrices Argentinas (AA). Según expresan en el adelanto, será para “visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito laboral precarizado".

El contenido de la denuncia estará vinculado a una denuncia de “… un caso paradigmático para la cultura, la educación y el Estado".

Participarán de la conferencia “colectivas de autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas; y organizaciones por los derechos humanos". Algunas de ellas son: La Colectiva de Autoras, Abofem (Asociación de Abogadas Feministas), RAF (Red de Abogadas Feministas), MuCABA (Musicxs Unidxs en CABA), MuTO (Musiques Transfeministas del Oeste), Fieras, (MUA) Mujeres Audiovisuales y estudiantes de la Universidad Nacional de las Artes.

La conferencia de prensa se realizará en el hotel Bauen. “Llegó la hora de la emancipación política de nuestros cuerpos. Estamos unidas. Somos cada vez más", expresaron.

Mirá las Noticias Destacadas