El candidato del Frente de Todos se encontró con los candidatos a diputados. Por la tarde, acto en el Club Hindú.

Alberto Fernández se encuentra en la ciudad de Córdoba. Desde aquí dio inicio oficial a su campaña como candidato a presidente por el Frente de Todos.

El dirigente arribó pasado el mediodía. En el aeropuerto Córdoba fue recibido por las cuatro personas que encabezan la lista para diputados nacionales: Eduardo Fernández, representante de Apyme, Gabriela Estevez, actual diputada, Pablo Chacón, dirigente gremial, y Mirta Iriondo, decana de la Facultad de Matemáticas, Astronomía y Física de la UNC.

Desde allí todos se dirigieron al diario La Voz del Interior, para luego acudir a un almuerzo con empresarios en un conocido hotel ubicado a escasos metros.

Por la tarde las actividades incluyen una visita a una fábrica ubicada sobre la avenida Padre Claret y un encuentro con el padre Mariano Oberlin.

En horas de la tarde brindará una conferencia de prensa, abierta, en un hotel ubicado a la vera de La Cañada.

A las 18.30 se prevé su arribo al club Hindú, en barrio General Paz, donde se escenificará el primer acto de campaña en la ciudad.

Para el día viernes, el candidato tiene previstas dos visitas a sendos medios ubicados en la ciudad de Córdoba.

Casi al mediodía viajará a Villa María, donde será recibido por el intendente de aquella ciudad Martín Gill.

Allí se reunirá con autoridades de la Universidad Nacional de Villa María, empresarios e industriales del sector.

Por la noche encabezará otro acto de campaña, esta vez ya en la ciudad de Villa Carlos Paz, en un reconocido teatro.

De este evento tomarán parte intendentes del departamento Punilla, Mariana Caserio, candidata a intendenta de Carlos Paz, y el senador nacional Carlos Caserio, primer referente de peso de Unión por Córdoba que públicamente se inclinó por la fórmula de “Los Fernández” para la presidencia nacional.

 

Mirá las Noticias Destacadas