El precandidato del Frente de Todos estuvo en Córdoba y se reunió con el gobernador Schiaretti.

Este miércoles, el precandidato Alberto Fernández visitó Córdoba y mantuvo una reunión con el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti. El encuentro duró aproxidamente una hora y conversaron de temáticas sociales y de interés nacional.

Posterior al encuentro, Fernández dialogó con los medios y destacó la reunión con el gobernador. “Hablamos de la necesidad de construir juntos. Tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y lo que debemos hacer", expresó.

Además, fue consultado por su relación con Córdoba y sus dichos sobre “pedirle perdón a los cordobeses". Frente a esto, aseguró que siempre tuvo un enorme respeto por los cordobeses y hasta recordó al ex gobernador De La Sota: “He trabajado y militado con José Manuel durante muchos años, por lo que no entiendo cómo quedé enfrentado a los cordobeses"

A su vez, reconoció que el tema viene de “desinteligencias" que tuvo el gobierno de Cristina con Córdoba y recordó que él no formó parte de esa gestión y que fue crítico de esa etapa. “Yo no quiero tener más desinteligencias con Córdoba. Es una provincia muy importante como para que alguien que quiera gobernar Argentina la descuide".

Al ser consultado por las causas judiciales de su compañera de fórmula, expresó: “las conozco, tienen un sentido persecutorio antes que un sentido de justicia real".

Mirá las Noticias Destacadas