Alberto Fernández continúa con su gira proselitista por todo el país como precandidato a Presidente por el Frente de Todos. En esta oportunidad desembarcó en la provincia de Mendoza como parada posterior a su visita a Lula en la cárcel de Curitiba.

En una conferencia brindada en tierra cuyana el propio Fernández reveló que si llega a ser elegido Presidente en octubre próximo lo primero que hará es “volver a prender la economía”.

En ese contexto, el exjefe de Gabinete advirtió que “si no lo hacemos, vamos a seguir con problemas de producción, se van a profundizar el desempleo y la pobreza”.

Fernández se mostró junto a la senadora nacional y precandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, y alertó que no sabe que "país nos va a dejar Macri".

De visita en la provincia de Mendoza, remarcó que esa provincia se merece "mejor suerte que la que tuvo estos años" y advirtió que “con Macri viene la reforma previsional, la reforma laboral. Y eso va a traer más pobreza aún”.

El candidato presidencial por el Frente de Todos desembarcó en territorio cuyano en el marco de sus recorridas por el interior del país para participar una serie de actividades junto a Fernández Sagasti e intendentes peronistas de Mendoza.

Alberto Fernández regresó al país tras su paso por Brasil donde visitó al expresidente de ese país Lula, quien está preso en una cárcel de Curitiba cumpliendo una condena de nueve años en una causa por corrupción.

Fuente: Ámbito Financiero.