El precandidato a presidente por el Frente de Todos participó de varios actos en Tucumán.

Alberto Fernández, precandidato presidencial del Frente de Todos, afirmó en Tucumán que quiere “ser el presidente que una a todos los argentinos" y solicitó a los votantes que lo “apoyen" en su primera postulación a nivel nacional para un cargo ejecutivo.

Fernández estuvo este martes junto al gobernador reelecto Juan Manzur y participó de varios actos en la provincia. Entre otras declaraciones, remarcó que desde el espacio que coordina la senadora y ex presidenta Cristina Fernández “fuimos logrando la unidad del peronismo con el esfuerzo de todos".

“Espero que los argentinos me apoyen, que se den cuenta que tenemos que dar vuelta una página y entre todos salir adelante", expresó respecto a las próximas elecciones del 11 de agosto.

Sobre el estado de su candidatura, aseguró que está “muy bien a nivel nacional, muy en pie y convencidos más que nunca que fuimos llamados para defender a los que viven en la pobreza, industrializar el país, levantar las persianas de las fábricas, dar y cuidar el trabajo".

Mirá las Noticias Destacadas