Por la sobrecarga muscular de Gandolfi, en el conjunto cordobés ingresaría Díaz de lateral izquierdo y Medina pasaría como central.

El experimentado defensor Javier Gandolfi sufrió una sobrecarga muscular que no lo dejó entrenar con normalidad en los últimos dos días, y está en duda su presencia en el equipo de Talleres que visitará el próximo domingo a River Plate por la cuarta fecha de la Superliga.

 

Ante la molestia que tiene Gandolfi y la posibilidad de que no llegue en condiciones al encuentro que se jugará en el Monumental, el DT Alexander Medina comenzó a probar variantes en el equipo, con la inclusión de Enzo Díaz en el lateral izquierdo, pasando Facundo Medina a la posición de segundo marcador central.

 

Ese sería, de acuerdo a lo mostrado en las últimas prácticas, el único cambio que realizaría Medina en la formación titular respecto al equipo que igualó el viernes frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Kempes.

 

El entrenador Medina apuesta a un planteo ofensivo para jugar ante los de Marcelo Gallardo, y declaró: “Le pongo la firma que ante River no vamos a salir a defendernos. No me gusta que los defensores la tiren para arriba”.

 

Así, entonces, la probable formación de la T para visitar al Millonario es con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Medina y Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

 

Talleres, que hasta el momento lleva un partido ganado, una derrota y un empate, enfrentará por la cuarta fecha a River el domingo a las 17.45 en el Monumental. El encargado de impartir justicia será Nérstor Pitana.

Mirá las Noticias Destacadas

Tags: