Sucedió en la segunda división de la liga neerlandesa, en el partido entre Harkemase y el HSV Hoek.

Sucedió en la segunda división de la liga amateur neerlandesa, en el partido entre Harkemase Boys y el HSV Hoek, que celebró gracias a un rebote en el juez. De todos modos, el local ganó 4-2.

Con respecto al gol, el reglamento de la FIFA establece que, si el árbitro central toca la pelota, este seguirá en juego; de esta forma, cualquier rumbo que tome el balón posteriormente es válido.

Sin embargo, a partir del 1 de junio, con la entrada en vigor de nuevas normativas del fútbol, si el balón golpea a un miembro del equipo arbitral durante un ataque prometedor, o si tras golpear al árbitro cae en manos del equipo que no tenía la posesión de la bola o entra directamente en la portería, el juego se reanudará a través de la acción llamada “pique".

Mirá las Noticias Destacadas