La decana de Psicología firmó un convenio con la Municipalidad de Río Ceballos para promover la inserción estudiantil en el ámbito laboral.

La decana de la Facultad de Psicología y candidata al rectorado de la UNC, Patricia Altamitrano, junto con Omar Albanese, intendente de la Municipalidad de Río Ceballos, firmaron un convenio que beneficiará a los estudiantes universitarios de dicha facultad que transiten los diferentes niveles de cursado.

Se trata del Convenio Específico de Colaboración para la realización de prácticas académicas entre la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Río Ceballos.

Los estudiantes podrán desarrollar prácticas profesionales y pre profesionales en diferentes ámbitos de trabajo de la municipalidad.

El acuerdo tendrá una duración de tres años y será renovado automáticamente por períodos iguales.

Por otro lado, la decana de Psicología continúa recorriendo los distintos espacios universitarios con vistas a las próximas elecciones directas a rector.

Con el contacto personal con la comunidad universitaria como base fundamental de su campaña, la candidata al rectorado por AVANZAR, visitó al Honorable Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, y a la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC).

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: CBA 24n