El presidente Mauricio Macri recibió en la quinta de Olivos a la modelo y periodista Amalia Granata, quien fue electa diputada provincial de Santa Fe en los comicios realizados en ese distrito el domingo pasado.

Fuentes oficiales confirmaron a Télam la reunión y reportaron que se concretó tras el encuentro que el primer mandatario mantuvo con el ex Secretario de Cultura porteño, Darío Lopérfido.

De acuerdo a la información que publicó el sitio Infobae, el encuentro fue propiciado por pedido de Granata y a instancias de la ministra de seguridad Patricia Bullrich.

La modelo y periodista fue electa el domingo diputada provincial de Santa Fe con el partido "Unite por la Familia y la Vida". Sobre la base de una campaña que giró en torno a la oposición contra la despenalización del aborto cosechó 284.755 votos y quedó tercera entre las opciones legislativas.

Luego del encuentro, Granata declaró que el presidente comparte su postura “pro vida”. “Me dijo que él tiene la misma postura que yo, que él es pañuelo celeste y que lo ha manifestado en varias entrevistas que defiende la vida desde la concepción”, explicó la legisladora electa.