Cuando pensamos que no había posibilidad de que la serie de Netflix fuera más ochentosa, un avance nos prueba equivocados.

Gran publicidad de la bebida cola más popular en el mundo. De eso va el neuvo teaser de Stranger Things que en unos minutos de ser publicado se convirtió en viral. Pero más allá del “chivo”, nos sitúa en una época en donde la publicidad de grandes marcas comenzó a colarse por todos los espacios posibles. Eso es también un guiño a la época.

El Tesear de poco más de un minuto nos teletransporta inmediatamente a mediados de los ochenta. La música de publicidad, la calidad de la imagen que nos remite a los tiempos del VHS, la visual de una sala de cine y los vestuarios que tan bien han sabido pintar la década terminan de confirmar que hemos vuelto a Hawkins en un momento de cambios.

El video promocional arrancó en la cuenta de twitter de la gaseosa y parece ser la estrategia de Netflix para mostrarnos el nuevo material de la serie y de paso lograr una mayor recaudación: Win/win. Lo más interesante quizás, es que finalmente vemos que el mundo del revés emerge para hacer que todo se ponga bien extraño.

La serie llegará a la plataforma el próximo 4 de julio.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas