La obra de teatro independiente local es dirigida por Carolina Gallardo, y presenta situaciones cotidianas desopilantes.

En “Amantes permitidos” hay sorpresas, risas y amores prohibidos. La desopilante comedia continúa con funciones en La Chacarita Teatro. Cuenta con la dirección de Carolina Gallardo, Dramaturgia de Patricia Suárez y las actuaciones de Franco del Río, Sonia Ferreyra, Virginia Garrone y Luciana Mealla.

El público se encontrará con “un condominio burgués. Un chalet. Una ventana. Un gran misterio que ronda en todas partes. Laura, una mujercita acomodada, transita su embarazo a través de una enorme crisis personal y con la atención de toda la alcurnia sobre ella. Lina, su prima, viaja para ayudarla con el embarazo pero es lo que menos hace. Harpía y venenosa la desespera con interrogantes, acusaciones y cuestionamientos sobre el pasado, su presente y sus relaciones. Susy y Romero, conventilleros de nivel, condimentan la situación con punzante presencia”, es la descripción oficial de la obra.

Para verla:

Funciones los sábados 11, 18 y 25 de mayo a las 21. En el Teatro María Castaña (Tucumán 260). Reservas al 4235529. Entrada general: $250. Estudiantes y jubilados: $220

Compartimos un vídeo de “Amantes permitidos”: 

Mirá las Noticias Destacadas