La artista se presenta con su tercer disco de estudio inspirado en el folklore argentino con fusiones de jazz y otros sonidos.

La compositoria y pianista actúa el sábado 14 a las 21.30 en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

El nuevo material está disponible en las principales plataformas digitales. Además se encuentra editado gracias a la exitosa campaña de financiamiento colectivo y un gran trabajo de composición, arreglos y grabación.

La artista expresa:  “Sabe el Viento es el fruto de cuatro años de pensar y sentir el cambio interno, como persona, como mujer, en la geografía interna y externa. Animarse a ser otra, a ser tantas cómo pida y cuándo pida el alma.”

El disco cuenta con arreglos originales, “…con un sentido de obra, de suite y de trama. “Sabe el viento” es el nombre de uno de los temas principales de la obra en el cual resume el movimiento, la esencia y la rítmica de todo el disco, su respiración, su inspiración. La música está inspirada en la esencia del folklore argentino pero con muchos sonidos tomados de otros lados. Así como el viento trae aromas de geografías remotas, esta música también sabe viajar, gracias al interés de Ana en el jazz y otras músicas de raíz del mundo. Juega con ellas para expresar en sus canciones lo que siente, sus preocupaciones y lo que le resulta inabarcable, con honda sencillez y una voz clara, fresca y genuina”, según se expresa en su difusión.

Ana Robles se ha convertido en una referente de la música popular argentina. Artistas nacionales e internacionales interpretan sus temas, como Marta Gómez, Sofía Tosello, Bruja Salguero, John Crawford, Mery Murúa y Gloria de la Vega, entre otros. En 2016 ganó el Concurso Ibermúsicas de la Canción Popular y en agosto de 2019 fue seleccionada como beneficiaria de una beca del Fondo Nacional de las Artes para escribir arreglos para Big Band, Cuarteto de Cuerdas y Coro de Adultos.

Mirá el vídeoclip de “Sabe el viento”:

Entradas anticipadas con descuento a $250. Se consiguen en Edén Entradas y AL POGO 
En puerta $350

Mirá las Noticias Destacadas