El presidente de Talleres habló con Cba24n. Dijo que el club tiene 400 empleados y no le debe un peso a nadie.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, reconoció que en las últimas horas el entrenador del plantel, Alexander Medina, le pidió dos refuerzos en la parte ofensiva, algo que podría concretarse siempre y cuando no generen desequilibrios en la economía de la institución.

En una nota realizada a Cba24n, Fassi deseó la permanencia de Dayro Moreno, cuyo contrato tiene un tope en el valor del dólar, y mantuvo las expectativas sobre la clasificación del equipo a alguna copa internacional al final de la temporada.

El mandatario albiazul también dijo que con la venta de Juan Ramírez,  Talleres llegó a un equilibrio económico y que teniendo 30.000 socios el club sólo puede cubrir el 25 por ciento de su presupuesto.

“Con la venta de Ramírez el club está equilibrado y por eso no nos hace falta vender a un futbolista.", apuntó el dirigente, quien confió que el equipo “irá de menor a mayor" en el rendimiento que podría ofrecer en la Superliga

En otro plano, Fassi señaló que a pesar de todos los avatares que vive el país en materia económica, sigue en pie el proyecto Mundo Talleres, en cuya fase burocrática se está trabajando en estos días.

Escuchá la nota de Cba24n a Andrés Fassi.

Mirá las Noticias Destacadas