Las salas de la ciudad reciben filmes de aventuras y biográficos, entre otros. El estreno nacional llega de la mano de Juan José Campanella.

Esta semana llegan cinco nuevas películas a las salas comerciales de la ciudad.

¡Hay para todos los gustos!

Campanella, uno de los directores argentinos que brillan en el escenario internacional, dirige “El cuento de las comadrejas”. Se trata de un film inspirado en “Los muchachos de antes no usaban arsénico”, una película argentina de misterio y comedia de 1976.

Desde 1997 Juan José Campanella quería hacer una remake y tenía escrito algunos bocetos. Le costó encontrar a una actriz que interpretara la historia y vió en Graciela Borges a la protagonista.

Mirá mas info y tráilers: 

El cuento de las comadrejas
Drama argentino dirigido por Juan José Campanella. Con Oscar Martínez, Luis Brandoni, Graciela Borges y Clara Lago. En el film una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión. De repente, llegan dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. (APM13)

El sol también es una estrella
Romance y drama estadounidense de la mano de Ry Russo- Young, con las actuaciones de Yara Shahidi y Charles Melton. Daniel y Natasha son dos extraños que se conocen en un mágico día en Nueva York. Quedan pocas horas para que Natasha se vaya de Estados Unidos: su familia está a punto de ser deportada hacia Jamaica pero mientras las chispas entre ambos surgen, debe luchar con los nuevos sentimientos que Daniel despierta en ella. (ATP)

La razón de estar contigo: un nuevo viaje
Cinta de aventuras para toda la familia, bajo la dirección de Gail Mancuso. Con Dennis Quaid. Esta segunda entrega sigue la historia de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento. El obediente y fiel Bailey obedece y al renacer como cachorro va en busca de la niña.

Tolkien
Film biográfico dirigido por Dome Karukoski. Con Nicholas Hoult y Lily Collins. Retrata la historia del escritor Tolkien, autor de El señor de los anillos. Cuenta sus años de formación, sus amistades, amores y la inspiración artística que encontró en su grupo del colegio.

Mas info aquí.

UglyDolls: Extraordinariamente feos
Film de animación y aventuras dirigido por Kelly Asbury. Los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando un muñeco viene fallado o es “feo” es enviado a UglyVille donde conviven felices junto a otros UglyDolls. Cuando Moxy, junto a Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo cruzan la frontera de su mundo hacia el de los muñecos perfectos, iniciarán una aventura en la cual descubrirán que lo más importante es lo que llevan dentro.

Mirá las Noticias Destacadas