No fue una noche más para los hinchas de Talleres. Después de 17 años, el club de barrio Jardín volvió a ser representado en la Copa Libertadores, el torneo más importante a nivel de clubes del sur de América. 

El equipo albiazul derrotó a San Pablo de Brasil, tricampeón de este certamen, cuya mayor época de gloria a nivel internacional la tuvo en la década del 90. El marcador finalizó 2 a 0. Los goleadores fueron Juan Ramírez (58') y Tomás Pochettino (87').

A los 81 minutos, Sao Paulo sufre la expulsión de Hudson luego de recibir la segunda amarilla.

Juan Pablo Vojvoda estableció el regreso del peruano Miguel Araujo y de Pablo Guiñazú, como las variantes con respecto a la formación que venció a Banfield en la Superliga.

San Pablo, lejos de sus mejores momentos históricos, colocó a Hernanes como su jugador emblema. El mediocampista regresó al club luego de jugar en Juventus, Inter y Milan de Italia y de tener una última incursión en el fútbol chino.

Talleres y San Pablo se cruzarán nuevamente el próximo miércoles 13 de febrero a las 20.30. El partido se realizará en el Estadio Morumbi de San Pablo. El imponente estadio tiene capacidad para 67.400 espectadores.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Adrián Cubas, Juan Ramírez; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes; Nene, Everton y Pablo. DT: André Jardine.

Hora: 20.30. Cancha: estadio Mario Kempes. Árbitro: Walmar Roldán. Radio: Grupo Maradó y radio Universidad, desde las 20. TV: Fox Sports.