Lo había anunciado el presidente de Talleres, Andrés Fassi, después del encuentro en que los albiazules vencieron 1 a 0 a Vélez Sársfield, por la primera fecha de la Superliga.

El dirigente señaló que en el transcurso de la semana podrían llegar otros refuerzos al plantel que dirige el uruguayo Alexander Medina. Concretamente se refirió a la llegada de un zaguero y de un volante central, en este último caso para que pueda cumplir la función de "doble cinco", junto a Andrés Cubas, el único mediocampista con características de marca que tiene ese sector del equipo.

El arribo de los dos nuevos aportes se produciría el jueves, a más tardar, e incluiría a un extranjero, ya que la partida de Samuel Sosa liberó un cupo de extranjero.

Sosa, integrante de la selección juvenil de Venezuela se incorporó a Alcorcón, de la segunda división de España, a préstamo por un año. Durante su estadía en barrio Jardín tuvo poca participación en el equipo titular, tanto en la última parte de la gestión de Frank Kudelka como en todo el periodo en el que el conductor del plantel fue Juan Pablo Vojvoda.