La Municipalidad instrumenta la modificación de circulación en dos calles de la rotonda y en barrio René Favaloro.

La Municipalidad de Córdoba informó sobre la modificación del sentido que se aplica provisoriamente en la rotonda de la Mujer Urbana por las obras de cierre de la circunvalación.

La otra modificación se instrumentará en el barrio Doctor René Favaloro, donde a partir de una iniciativa vecinal planteada a la comuna, será de sentido único de circulación Sur-Norte al tramo de calle Francisco Candioti que conecta a José del Prado con avenida Don Bosco.

En tanto, por la realización de las obras sobre la rotonda de la Mujer Urbana, se asignó en forma provisoria el sentido único de circulación Suroeste – Noreste a Benigno Ocampo desde Rafael Núñez hasta avenida La Cordillera, luego que se restringió de manera total y por 60 días la circulación por esa avenida frente al colegio Padre Claret.

Desde Laplace hacia Circunvalación. El tránsito proveniente de Laplace (sentido hacia Spilimbergo) debe circular por la rotonda de la Mujer Urbana hasta calle Benigno Ocampo, utilizar el cruce semaforizado instalado en esa intersección para girar a la izquierda, continuar por Benigno Ocampo hasta cruzar La Cordillera y desde allí circular por Padre Claret.

Desde Rafael Núñez hacia Circunvalación. Los automovilistas que circulen por Núñez y quieran dirigirse a Circunvalación (sentido hacia Spilimbergo) deben girar a la derecha en el cruce semaforizado de Benigno Ocampo, circular por esa arteria hasta cruzar La Cordillera y desde allí continuar por Padre Claret hasta llegar a la colectora de Circunvalación.

Desde Rafael Núñez hacia Recta Martinoli. El tránsito circula como lo hacía habitualmente, sólo que ahora cruza por el centro de la rotonda de Mujer Urbana, para luego incorporarse a Recta Martinoli.

Desde Laplace hacia Rafael Núñez. Los automovilistas deben girar a la derecha hasta tomar la rama de enlace que habitualmente les permite acceder a Rafael Núñez.

La Municipalidad de Córdoba realizó los estudios correspondientes y aplicó las medidas que consideró necesarias para ordenar la circulación en esas zonas de la ciudad.

En ambos sectores ya fue colocada la nueva cartelería correspondiente al tiempo que en la medida de las necesidades cotidianas se organizará la presencia de inspectores de tránsito que administren la circulación y orienten a los automovislistas.