Será en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso, a las 12. Fue realizado por la comisión bicameral que investigó el hundimiento.

Los legisladores de la comisión bicameral que investigó durante más de un año el hundimiento del submarino ARA San Juan, firmaron el informe final con las conclusiones a las que arribaron, luego de escuchar a casi un centenar de testigos.

En una reunión reservada que se realizó este miércoles en el anexo del Senado, los miembros de la comisión que preside el senador del PJ José Ojeda suscribieron el informe final, con la firma en disidencia de los legisladores del oficialismo.

El texto de 300 páginas será dado a conocer públicamente este jueves a las 12 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso nacional.

En el informe se dan a conocer las conclusiones sobre las responsabilidades políticas que pueden caberle a las autoridades del Ministerio de Defensa de la actual gestión, así como las de la conducción de la Armada por la desaparición y el hundimiento del buque, con 44 tripulantes, en noviembre de 2017.

Mirá las Noticias Destacadas