La selección entrenará hoy en el predio deportivo de Real Madrid. Enfrentará al equipo “vinotinto” el viernes a las 17, hora argentina.

Los jugadores convocados por Lionel Scaloni empezaron a llegar al hotel que servirá de concentración a la selección argentina para el encuentro en el que enfrentará a Venezuela, el viernes a las 17 (hora argentina) en el estadio Wanda Metropolitano de Atlético Madrid.

Los entrenamientos se realizarán en el predio deportivo de Real Madrid, en Valdebebas. El jueves habrá una conferencia de prensa en la que hablará el entrenador de la selección nacional.

Ya está instalado el defensor de Tottenham, Juan Foyth, y se espera que durante la jornada se complete la delegación. Enorme expectativa genera el regreso de Lionel Messi, sobre todo luego de sus últimas grandes actuaciones en la Liga española. Se especula con que sólo jugará ante Venezuela y no estará presente ante Marruecos, en Tánger, el martes de la semana próxima. También llegará Ángel Dimaría, superviviente de la generación anterior. Los últimos en llegar serán quienes compitieron ayer en la Superliga. Quien no podrá jugar es Nicolás Otamendi, lesionado en el último encuentro que jugó en Manchester City.

Estos amistosos serán los únicos que afrontará Argentina antes de la Copa América, con sede en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio próximos.

 

 

Mirá las Noticias Destacadas