Esta mañana se dio inicio a la cuarta jornada de audiencias del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Una de las testigos que declaró esta mañana es Tatiana Caro, que trabajaba en un bar frente al boliche Le Brique, aquella noche en que Fernando fue asesinado. 

Ante los presentes, relató lo que vio aquel 18 de enero de 2020: “Le pegaban a Fernando por atrás y atacaban a los amigos que fueron los que intentaron defenderlo''. También apuntó contra Blas Cinalli.

VER: Crimen de Fernando, testigo dijo que Thomsen le pegó “dos puntinazos” en la cabeza

“Yo me encontraba en Beerland, el restaurante que estaba al lado de Le Brique, me acerqué a saludar a uno de los patovicas, Chiqui Muñoz, y justo interceptó el momento en que sacaban a ambos grupos”, declaró.

Al momento del ataque a Fernando, reveló haber escuchado que uno de los imputados -de apellido Pertossi sin aclarar cuál de ellos- dijo: “Quedate tranquilo que a este negro de mierda me lo voy a llevar de trofeo”. 

“No era una pelea, fue un ataque”, remarcó la testigo. Entre lágrimas y conmovida confesó que no puede “volver a pasar por el lugar” en que murió Fernando: “Cuando es el aniversario le compro una flor”.